NUESTROS SERVICIOS

ADQUIERE AQUÍ ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS Y AGENDAREMOS TU CITA 

♦ 45 Minutos por sesión.

Ayudamos a comprender cómo funcionan las emociones, las conductas y los procesos psicológicos, la terapia psicológica no tiene como única finalidad solucionar los problemas puntuales, sino que no se vuelvan a repetir. Se le brinda al paciente herramientas y recursos que serán de utilidad para el resto de su vida.

♦Duración 1 Hora.

Asumimos la terapia de guiar y animar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje, identificamos problemas, diagnosticamos y trazamos estrategias para superarlos y que de este modo se pueda cumplir con los objetivos educativos y de aprendizaje.

Nuestro objetivo principal es el satisfactorio desenvolvimiento en el ámbito educacional.

♦Duración 1 Hora por 5 días.

♦Incluye material

Brindamos estrategias y guías para facilitar la crianza, no solamente nos enfocamos en el aspecto educacional sino en el aspecto conductual.

♦Duración 1 horas por 3 días

♦Incluye material para los padres

Brindamos talleres para hijos de una manera didáctica, basado en las emociones, abordamos temas como el estrés infantil, fomentamos la autoestima y ayudamos a los niños a que aprendan a resolver sus conflictos, fomentar la lectura, los ayudamos a conocer sus miedos entre otros temas.

♦Duración 1 horas por 3 días

♦Incluye material

Brindamos actividades especiales para aprender a disfrutar en familia, fomentando y favoreciendo la iteración padres e hijos, el objetivo es fortalecer la comunicación y la confianza. Aprenderás herramientas y soluciones para mejorar la relación.

Tengo un hijo adolescente… ¿Qué hago?

♦Duración 4 horas- práctico

♦Dirigido a padres

Con este taller descubrirás estrategias que te permitan entender la crisis emocional por la cual tu hijo o hija pueda estar pasando, aportamos ideas claves para establecer nuevas formas de comunicación y contacto.

Carrito de compra